por Maquito el Vie Jul 30, 2010 11:04 am
Hola okus, nunca he tenido un Mac Mini, ni usado ninguno, pero no deja de ser un Mac.
Para instalar Windows existe el Asistente de BootCamp que lo que hace es hacer la partición en caliente del disco duro y ayudarte a iniciar la instalación desde el disco de instalación de Windows. Es tan sencillo como hacer la partición, y darle a instalar, se reiniciará el Mac y se pondrá a arrancar desde el disco de instalación, el resto es una instalación típica de Windows. Puedes instalar Windows XP, Vista o 7. Cuando termine la instalación los drivers los encontrarás en el DVD1 de Mac OS X, lo insertas y se pondrá a hacer la instalación, y cuando termine un reinicio y ya está todo listo.
Sobre la conexión al monitor, el Mac Mini te viene con conexión DVI, HDMI y mini DIsplay Port. Si el monitor es VGA, necesitas un adaptador de mini Display Port a VGA, que se puede escoger a la hora de comprar el Mac Mini.
Sobre la RAM, pues en Mac OS X irá bien. Yo tengo algún Mac con menos de 2 GB y no tienen problemas. COn Windows 7 no sé si irá bien.