Oferta de Redcoruna para macniacos

Discusiones de temas tratados en el podcast

Oferta de Redcoruna para macniacos

Notapor Jose el Dom Feb 07, 2010 2:00 am

Como seguramente habréis escuchado en los últimos episodios del podcast, estamos muy contentos con el cambio a Redcoruna : el blog, el foro y todos los episodios del podcast están ahora alojados en sus servidores. Incluso el día de la keynote del iPad soportaron toda la carga en la sala de chat, record de asistencia incluido.

Por otra parte, su servicio técnico ha sido siempre de gran ayuda, respondiendo rápida y eficazmente a todas las preguntas, dudas o problemas que surgieron durante la migración.

En resumen, estamos muy satisfechos con el cambio, y estos lo decimos independientemente de que Redcoruna haya accedido amablemente a patrocinarnos en nuestras necesidades de alojamiento y ancho de banda.

Por eso nos alegra comunicaros que Redcoruna nos ofrece unas condiciones muy interesantes para todas y todos los seguidores de Macniacos :

• Descuento en cualquiera de los planes de alojamiento compartido :
    • 6 meses gratis al contratar 2 años de alojamiento
    • 3 meses gratis al contratar 1 año de alojamiento
    • 1 mes gratis al contratar 6 meses de alojamiento
  • Registro de 1 dominio gratis
  • Cupón de Google AdWords por un valor de 50€
Para poder disfrutar de esta oferta, solo tenéis que introducir este código al contratar el alojamiento :

RCmacniacos

O simplemente, utilizar este enlace que aplica el código automáticamente :

http://tarifaplana.redcoruna.com/?carac ... Cmacniacos

La oferta será válida hasta el próximo 5 de Marzo de 2010.

Solo aclarar que nosotros no obtenemos ningún beneficio económico de ningún tipo con esta oferta, solo la satisfacción de poder ofrecer estas condiciones a nuestra audiencia.

Esperamos que podáis aprovecharla y que os sea útil.
Jose
www.macniacos.com
Jose

Re: Oferta de Redcoruna para macniacos

Notapor raulhc el Mar Feb 16, 2010 3:02 am

Hola,

estaba interesado en contratar un plan single durante dos años con redcoruna pero no encuentro el sitio donde introducir el codigo RCmacniacos para conseguir el descuento.

He entrado pulsando el banner de la pagina de macniacos. En ningun momento veo donde introducir el codigo y llega un momento que ya solo me queda confirmar y pasar por caja.

Imagen

¿Donde se introduce el código?

No se si es importante, pero yo ya tengo cuenta en redcoruna, y tengo contratado un Plan Single para la pagina de un Club. Y como estoy contento con ellos y tenia pensado pasar mi blog a redcoruna pues esta oferta me viene que ni pintada. Igual al tener ya cuenta no puedo optar al descuento :cry:

Un saludo.
Mac Mini (Core 2 Duo 2.16GHz / 2Gb RAM / 250Gb HD)
AppleTV (250Gb / XBMC)
iPod Nano 8Gb (2Gen)
iPhone 3G 16Gb (Negro)
raulhc

Notapor Jose el Mié Feb 17, 2010 12:26 pm

Por algún motivo, cuando entras a través del enlace que hay en macniacos, no te pregunta por el código.
En cambio, si entras por aqui :

http://tarifaplana.redcoruna.com/caracteristicas.php

es lo primero que hace cuando le das a "Contratar". He hecho una pequeña prueba y el código introducido se ve claramente :

Imagen

Voy a cambiar el post original, y preguntar a RedCoruna porqué sucede esto.
Gracias por comentarlo.
Jose
www.macniacos.com
Jose

Notapor raulhc el Mié Feb 17, 2010 12:47 pm

Abrí un ticket con ellos y me aseguraban que en el paso 3 o en el 5 me debería de salir para introducir el código. Pero por mas pruebas que hice no veía por ningún sitio la casilla para introducir el código, y vamos, que puede ser error mio pero por ningún sitio lo veía, hasta por si fuera cosa del Safari probé con chrome y con firefox, y nada, la casilla no salía.

Otro tema es que yo ya tenía una cuenta con redcoruna, pero por un hosting asociado a un club de aeromodelismo. Así que les pregunte si podría ser esa la razón de que no me saliera la opción pero me decían que debería salir igual.

Al final, ya un poco loco con probar y que no me saliera el código, confirme el pedido y lo deje pendiente de pago. Sobre el mismo ticket que tenía abierto con el problema les comunique lo que me sucedía y directamente el departamento de facturación modifico la factura y le asigno el código de macniacos. Así que al final todo resuelto.

Todo la historia fue cuestión de 3 o 4 horas con respuestas casi inmediatas (no mas de media hora) al ticket abierto. Un servicio de atención muy, muy rápido.

Ya con el otro hosting tuve una vez un par de dudas y me respondieron muy rápido, ademas de que muy bien resueltas las dudas.

De momento muy contento con redcoruna con el hosting del club, y ahora gracias a macniacos me anime a cambiar mi blog personal a redcoruna.

Un saludo.
Mac Mini (Core 2 Duo 2.16GHz / 2Gb RAM / 250Gb HD)
AppleTV (250Gb / XBMC)
iPod Nano 8Gb (2Gen)
iPhone 3G 16Gb (Negro)
raulhc

Notapor Jose el Mié Feb 17, 2010 3:01 pm

Me alegro mucho de que te lo resolvieran rápidamente :)

Yo ya les he abierto un ticket para que revisen este problema y así no tener que marear a la gente que esté interesada en la oferta.
Jose
www.macniacos.com
Jose

Notapor Jose el Lun Feb 22, 2010 11:54 am

Despues de comentarlo con la gente de Redcoruna, hemos simplificado la forma de aplicar la oferta.

Ahora, haciendo click en el banner de Redcoruna en macniacos.com, o usando el enlace indicado en el primer post, el código de la promoción se aplica automáticamente.

Así está mucho mas claro como hacer uso de la oferta, y se pueden ver los descuentos asociados a la misma de forma inmediata.

He actualizado el post original para reflejar estos cambios.
Jose
www.macniacos.com
Jose

Volver a General