Comprar iPad en USA

Todo lo que no tiene cabida en otras partes del foro

Comprar iPad en USA

Notapor makiaji el Dom Jul 04, 2010 9:16 pm

Buenas,

Este verano vuelvo a NY así que tenía pensado comprar en la Apple Store de la 5ª Av. el iPad en vez de comprarlo online. He mirado precios de la Store de USA y al cambio, el iPad 3G de 32Gb sale a 582€ aproximadamente mientras que comprandolo en España sale a 691€, por 109€ de ahorro creo que vale la pena.

A parte de tener el cargador con clavija americana, cosa solventable comprando posteriormente un adaptador o luego aquí en España adquirir el cargador "adicional" que venga ya con la clavija Española, podría tener algún problema más?

Tenía pensado pagarlo con tarj. de credito pero he leído que los del banco te hacen un sobrecargo a la conversión $ -> €. ¿Sobre qué aumento aproximado estaríamos hablando? En caso de ser muy grande lo pagaría en efectivo pero he estado leyendo por ahí (no se si será verdad) que no dejan pagar el 3G de esa forma. ¿Sabeis algo sobre eso?

Ya para acabar, en las aduanas no me dirán nada supongo, ¿no?
Mi idea es llevarlo de vuelta en el equipaje de mano y así me salvo de esperar por si me pierden la maleta, que la última vez estuvo desaparecida 97 días :roll:. También aprobecho para poder trastear con él en el vuelo de vuelta :D A ver si me llevo un pen y aunque sea lo enchufo en un Mac de la Store y le meto una peli :lol:

Un saludo
makiaji

Volver a Cajon Desastre