Pantalla azul macbook

El lugar de encuentro de los que han decidido dar el salto y tienen millones de dudas

Pantalla azul macbook

Notapor Fonsi el Vie Jun 11, 2010 12:52 am

Hola a todos,

Bueno, posiblemente sea una chorrada, y en todos los macbook sea asi... pero como es mi primer mac me gustaria que me ayudarais con esto a ver si es o no es normal.
Ayer por la noche actualicé safari 5 y a raiz de esa actualización me he dado cuenta que después de la pantalla gris con la manzanita que sale al encender el ordenador y del sonido de arranque la pantalla se queda en azul por unos instantes antes de aparecer el dock. Cuando apago el macbook tambien me aparece esa misma pantalla azul (1 o 2 segundos)
Antes de la actualización no recuerdo que saliera esa pantalla azul, justo después de la pantalla gris con la manzanita me salia directamente el dock sin pasar por esa pantalla azul.

La cuestión es que hoy el formateado el disco duro y he realizado una instalación limpia y esa pantalla azul me sigue apareciendo :S

¿A vuestros macbook tambien les ocurre? ¿os sale esa pantalla azul? Como digo solo aparace durante un breve periodo de tiempo, unos 2 o 3 segundos, y el macbook arranca sin problemas, pero ya me tiene preocupado porque no recuerdo que antes saliera esa pantalla y puede que sea el comienzo de algún futuro problema...

Un saludo y gracias. Espero vuestras respuestas
Fonsi

Re: Pantalla azul macbook

Notapor liko13 el Vie Jun 11, 2010 1:06 am

Me e metido por youtube pues yo no tengo macbook, pero pues si veo pantalla azul, pero dura milésimas de segundo

PD.: Tu estas seguro que antes no te salia??Seguro??
ImagenImagen
liko13

Ubicación: S'Arenal (Llucmajor) - Palma de Mallorca - Illes Balears - ESPAÑA

Notapor stephannet el Vie Jun 11, 2010 9:04 am

A mi si me sale esa pantalla azul, la verdad es que no le he dado ninguna importancia..., en el imac tambien me sale cuando apago el ordenador dura unos segundos antes de apagarse, yo creo que es normal...
stephannet

Notapor Fonsi el Dom Jun 13, 2010 2:19 am

Gracias a todos por las respuestas!

Aqui dejo un video para que veais exactamente a lo que me refiero: http://www.youtube.com/watch?v=UkEjFj2z-xY

Realmente parece que no afecta al funcionamiento normal del equipo, pero me fastidia que me aparezcan estas pantallas ahora ya que puedo afirmar con total rotundidad que antes no me aparecian.

Un saludo y gracias nuevamente. Espero mas opiniones ;)
Fonsi

Notapor liko13 el Dom Jun 13, 2010 2:45 am

Yo esa pantalla azul ya te digo que la e visto por youtube, pero a ti te va mas lenta
ImagenImagen
liko13

Notapor Fonsi el Dom Jun 13, 2010 3:20 am

Si, yo tambien la he visto en algunos videos, pero no entiendo porque antes no me salia y ahora si que sale...
Ademas la de inicio ya no me preocupa tanto a raiz de los videos que he visto parece que es normal y la duracion es practicamente la misma, pero la del apagado no le he visto en ningun y ademas dura algo mas que la de inicio...

Con lo "quiquilloso" que soy para estas cosas no veas si me jode xDDDD
Fonsi

Notapor liko13 el Dom Jun 13, 2010 11:01 pm

Mira de probar hacer lo que te dice este http://www.mackinando.com/macosx/pantal ... aprendida/
ImagenImagen
liko13

Notapor Fonsi el Lun Jun 14, 2010 12:18 am

No se si eso me servira ya que ese no es mi caso.
La solucion que me das es para la famosa pantalla azul de la muerte que aparecia en mac al instalar leopard. El problema es que esa pantalla se quedaba ahi y no te dejaba iniciar el ordenador.
A mi si me deja iniciarlo sin problemas y no me da ningun fallo en su funcionamiento... supongo que como dicen los compañeros sera algo normal y no deberia preocuparme, pero sigue teniendome intrigado el por que antes no me aparecian.

Gracias de todas formas liko13 ;)
Fonsi

Volver a Switchers